TAPIZAMOS ASIENTOS DE COCHE

Reparación y tapicería de asientos de coche.

Durante la vida útil de nuestro vehículo pasamos muchos minutos, muchas horas y es posible que, incluso días en su interior. Por tanto, inevitablemente, todo ese tiempo se ve reflejado en la tapicería de los asientos y butacas de nuestro coche. En Tapicería del Automóvil Cruz realizamos todo tipo de reparaciones por desgaste en la tapicería para otorgarle a tu coche un valor añadido.

tapizar interior coche

CATÁLOGO DE TELAS ORIGINALES

Trabajamos con todas las marcas del mercado y ponemos a tu disposición un amplio catálogo de telas originales a la hora de tapizar para que vuelvas a sentir el confort de cada asiento y el tapizado luzca como nuevo otra vez, sin las pérdidas de color originadas por la acción del sol y sin el desgaste y deterioro lógico del uso diario o del paso del tiempo, si se trata de un coche clásico.

Solucionamos cualquier tipo de problema que pueda surgir con las butacas de tu automóvil, incluso si el problema es que, sencillamente, te has cansado del tapizado y necesitas un cambio. Trabajamos el diseño y la combinación de tejidos y colores que desees para que todo quede a tu gusto. Solamente dinos cuál es tu idea y nuestro equipo se pondrá manos a la obra para que el resultado sea de tu agrado.

tapiceria de asientos de coche

FUNDAS A MEDIDA

Si lo que buscas es proteger la tapicería de tus asientos ya sea porque el coche es nuevo, porque suben niños en él o porque a menudo tendrás que trasladar a tu mascota te ofrecemos fundas a medida confeccionadas y diseñadas con materiales de calidad y siguiendo las líneas del fabricante original para que se adapten perfectamente a tus asientos. Además podrás elegir el color que más se ajuste al resto de componentes del interior del vehículo, como alfombras y moquetas.

TAPIZADO DE ASIENTOS DE COCHE - GALERIA DE TRABAJOS REALIZADOS


tapizado de asientos de coche

TAPICERIA DE COCHES CRUZ

Esperamos que disfrute de la navegación por nuestro sitio web y que encuentre toda la información que necesita.

reparacion de asientos de coche

QUE OFRECEMOS

Ofrecemos un valor añadido a todas las partes instaladas y servicios realizados. Nos comprometemos a proporcionarle la máxima calidad y satisfacción.

tapizado de asientos de coche

GARANTIA

Garantizamos la calidad de los servicios que realizamos. La totalidad de los servicios realizados en el Taller de Tapicería del Automóvil Cruz tienen garantía.