TAPICERIA DEL AUTOMOVIL

Reparación y mantenimiento de la tapicería de cualquier tipo de automóvil.

tapizar el techo del coche

¿Quiénes somos?

En Tapicería del Automóvil Cruz somos especialistas en la reparación y el mantenimiento de la tapicería de cualquier tipo de vehículo. Desde 1996 trabajamos para ti con el objetivo de hacer que el interior de tu coche, moderno o clásico, mantenga la misma línea y sigas disfrutando de su comodidad.

Nuestra mejor carta de presentación

Nuestros clientes, desde hace más de 20 años depositan su confianza en nosotros dejando en nuestras manos el cuidado de un objeto tan preciado como es su vehículo: algunos clásicos de colección y otros, simplemente, indispensables para la vida cotidiana, pero todos mejorados en Tapicería del Automóvil Cruz, esa es nuestra mejor carta de presentación: la confianza de nuestros clientes.

Nos caracterizamos

Algunas de nuestras características principales son la atención personalizada y el trato directo. En Tapicería del Automóvil Cruz te escuchamos para intentar dar forma a tus ideas, te ayudamos y te ofrecemos la tranquilidad de un servicio post-venta en nuestro taller con el asesoramiento de un experto en constante formación y una dilatada experiencia de más de 20 años.


tapiceria de coches valencia

TAPICERIA DE COCHES CRUZ

Esperamos que disfrute de la navegación por nuestro sitio web y que encuentre toda la información que necesita.

Tapiceria del automovil

QUE OFRECEMOS

Ofrecemos un valor añadido a todas las partes instaladas y servicios realizados. Nos comprometemos a proporcionarle la máxima calidad y satisfacción.

tapiceria del automovil cruz

GARANTIA

Garantizamos la calidad de los servicios que realizamos. La totalidad de los servicios realizados en el Taller de Tapicería del Automóvil Cruz tienen garantía.